Restaurante-Terraza ‘La Lifara’ está abierto todos los días del año con Reserva Previa > +34974485483 reservas@hoteltierradebiescas.com
HORARIOS • Comidas de 13:00 a 16:00h • Cenas de 20:00 a 23:00h.
Además del Servicio Desayuno Bufet para clientes alojados, disponemos de Gourmet Autoservicio con un atractivo catálogo de propuestas gastronómicas para consumir, sin horarios, en la habitación o entorno natural del Hotel Tierra de Biescas.
NUESTRO BUFET “LA LIFARA”
Desayunos ¡a tu aire!
¿Eres de desayunos contundentes, golosos o ligeros? Cada mañana en nuestro Bufet Asistido puedes elegir un desayuno diferente. Combina a tu manera la gran variedad de propuestas saladas y dulces, calientes y frías, al natural y elaboradas… Y recuerda, llegues el primero o el último, siempre habrá de todo para acompañar tu desayuno preferido. ¡Permitido repetir!
Café, infusiones, chocolate y carta de leches (entera, desnatada, sin lactosa y de soja)
Repostería y bollería variada: cruasanes hojaldrados, muffins, bizcocho de zanahoria, pastas y galletas de cereales y sin azúcar.
Carta de panes: de hogaza, de nueces y pasas, de masa madre, de cereales y de molde.
Bacon, salchichas y fiambres fríos variados (jamón york, serrano, quesos y chorizo)
Huevos revueltos, huevos fritos, huevos cocidos y tortilla española casera.
Frutas de temporada, fruta preparada, zumo de naranja, zumo multifrutas y zumo de tomate. Yogur natural, de sabores, desnatado y yogur líquido.
Extras: mermeladas, cereales, muesli, frutos secos, tomate natural triturado, miel, mantequilla y aceites de Aragón.
A 5 MINUTOS DEL HOTEL
Restaurantes en la villa de Biescas
Biescas ofrece la mayor oferta gastronómica del Valle de Tena. A 5 minutos del Hotel Tierra de Biescas, las cocinas de restaurantes, tabernas y terrazas de nuestra villa elaboran a diario sus tentadoras especialidades. Sus cartas y menús proponen infinitas opciones para el tapeo, comer y cenar:
Cocina aragonesa con recetario tradicional como ternasco guisado, migas a la pastora y carnes a la brasa.
Creativas propuestas con lechal tensino, croquetas de chipirones o huevos rotos con foie, ibérico y trufa.
Sabrosas hamburguesas y bocatas a la carta.
Pasta italiana y pizzas artesanales elaboradas con seleccionados productos en horno de leña.
Por supuesto, no te faltarán alternativas vegetarianas y veganas, que a todos gustan: borrajas típicas de Aragón, ensaladas con tomate rosa de Huesca, espárragos montañeses, boliches o setas en temporada