ACTIVIDADES CON NIÑOS

Pirineos en familia

El Pirineo de Huesca es el destino de los destinos, con planes de ocio para divertirse todo el año ¡A LO GRANDE! Aventúrate por sus parques temáticos y curiosea nuestros singulares museos. Disfruta en familia esquiando, participando en travesías con raquetas de nieve o, a toda velocidad, en trineo tirado por perros. Si explorar es lo tuyo, adéntrate por las cuevas subterráneas de los abandonados búnkeres defensivos de Biescas, que forman parte del itinerario de la Línea P, cuya construcción se inició en 1939. Déjate llevar en 4×4 hasta los altos Miradores del Parque Nacional de Ordesa, observa el vuelo del quebrantahuesos y fotografía las inaccesibles flores edelweiss. Si te alojas en la villa de Biescas, toda la magia del Pirineo estará al alcance de tu mano.

> Consulta nuestras PROMOCIONES en familia para estancias a partir de 2 NOCHES.

A pocos metros del Hotel alcanzaréis las copas de los pinos rojos del Bosque Arratiecho, mientras avanzáis entre las pasarelas y tirolinas del entretenido Parque Biescas Aventura. A 15 minutos en coche, os espera la atracción estrella para pasar un día inolvidable con los más peques: el Bosque Animado Lacuniacha, en Piedrafita de Jaca. Es el hábitat natural de osos, lobos ibéricos, linces, bisontes, renos… que conoceréis a lo largo de un circuito de 4,5 km, que se visita libremente y sin prisas.

turismo-familiar-pirineo-hotel-tierra-de-biescas
paseos-ordesa-con-familias-hotel-tierra-de-biescas
experiencias-pirineo-aragonés-hotel-tierra-de-biescas
tirolina-valle-de tena-hotel-tierra-de-biescas
excursiones-familia-ordesa-pirineo-aragonés

HAZLO TUYO

El Reino de los sueños

Aragón es el ‘reino de lo sueños’ donde las vacaciones en familia se comparten con experiencias únicas: volar en parapente o saltar en tirolina sobre el embalse de Búbal; subir al ibón de Tramacastilla para divisar las marmotas del Pirineo de Huesca; emprender las mágicas rutas de las iglesias del Serrablo; patinar sobre hielo o visitar el inigualable Museo de Miniaturas en la histórica ciudad de Jaca. Nuestra recomendación: no elijas, ¡disfrútalas todas!

el-canfranero-pirineos-aragones-jaca
trineos-con-perros-pirineos

Disfruta & Comparte Grandes Experiencias

Biescas Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala

      sello-covid-free

COMPRUEBA DISPONIBILIDAD