ACTIVIDADES CON NIÑOS
Pirineos en familia
El Pirineo de Huesca es el destino de los destinos, con planes de ocio para divertirse todo el año ¡A LO GRANDE! Aventúrate por sus parques temáticos y curiosea nuestros singulares museos. Disfruta en familia esquiando, participando en travesías con raquetas de nieve o, a toda velocidad, en trineo tirado por perros. Si explorar es lo tuyo, adéntrate por fantásticas cuevas subterráneas, abandonados búnkers o siente el misterio de la histórica estación abandonada de Canfranc. Déjate llevar en 4×4 hasta los altos Miradores del Parque Nacional de Ordesa, observa el vuelo del quebrantahuesos y fotografía las inaccesibles flores edelweiss. Si te alojas en la villa de Biescas, toda la magia del Pirineo estará al alcance de tu mano.
> Consulta nuestras PROMOCIONES en familia para estancias a partir de 2 NOCHES.
A pocos metros del Hotel alcanzaréis las copas de los pinos rojos del Bosque Arratiecho, mientras avanzáis entre las pasarelas y tirolinas del entretenido Parque Biescas Aventura. A 15 minutos en coche, os espera la atracción estrella para pasar un día inolvidable con los más peques: el Bosque Animado Lacuniacha, en Piedrafita de Jaca. Es el hábitat natural de osos, lobos ibéricos, linces, bisontes, renos… que conoceréis a lo largo de un circuito de 4,5 km, que se visita libremente y sin prisas.
HAZLO TUYO
El Reino de los sueños
Aragón es el ‘reino de lo sueños’ donde las vacaciones en familia se comparten con experiencias únicas: volar en parapente o saltar en tirolina sobre el embalse de Búbal; subir al ibón de Tramacastilla para divisar las marmotas del Pirineo de Huesca; emprender las mágicas rutas de las iglesias del Serrablo; patinar sobre hielo o visitar el inigualable Museo de Miniaturas en la histórica ciudad de Jaca. Nuestra recomendación: no elijas, ¡disfrútalas todas!