BIENVENIDO AL HOTEL TIERRA DE BIESCAS
VIVE la experiencia
Complejo hotelero de cuatro estrellas en la villa de Biescas. Ponemos a tu alcance los mejores planes vacacionales de los Pirineos: desde las extensas pistas de Formigal y Panticosa a los grandiosos miradores del Parque Nacional de Ordesa. Un lugar de encuentro para turismo con niños, de escapadas románticas, de intrépidas aventuras, concentraciones deportivas o bodas con encanto, aquí, en el valle de Tena, te descubriremos los secretos de la magia de Huesca.
ESTANCIAS DE ENSUEÑO
El Hotel Tierra de Biescas y su entorno
El complejo hotelero Tierra de Biescas se encuentra en la villa de Biescas, en el entorno de la Reserva de la Biosfera de Ordesa-Viñamala. A un paso de las estaciones de Formigal y de Panticosa, su privilegiada ubicación facilita el acceso directo a Jaca y a las pistas de Candanchú y Astún, en el valle del Aragón.
Tierra de Biescas es destino de referencia para escapadas al Pirineo de Huesca. ¡Disfrutarás las cuatro estaciones!: en pareja, entre amigos, en familia, en solitario o para resolver encuentros profesionales, organizar stages deportivos y para celebrar bodas con encanto.
Al gozar Biescas de cielos despejados y generosa luz, la arquitectura interior de nuestro Hotel está especialmente orientada para trasladar a todas las estancias una alegre y cálida atmósfera. En su diseño se ha priorizado la amplitud y el confort en sus estancias comunes y en las acogedoras 51 habitaciones.
Biescas es un pueblecito de montaña de pocos habitantes, cuenta con una amplia y diversificada oferta gastronómica: desde asadores, comida tradicional, pizzerías y hamburgueserías, hasta restaurantes incluidos en la Guía Michelín. Bares para ir de tapas, compartir un buen vermouth y disfrutar de grandes terrazas al aire libre con vistas a uno de los más bellos valles de los Pirineos: el valle de Tena.
La cercanía de nuestra pequeña villa a las montañas del Pirineo pone al alcance de quienes nos visitan la oportunidad de recolectar setas y hongos. Una experiencia al aire libre acompañada de una explosión de colores que, cada año, nos regala el otoño y la primavera.
Entorno natural pirenaico, Biescas es sede de dos de las ferias más importantes del Pirineo Aragonés: la Feria de Otoño, dedicada a la Artesanía y Ganadería autóctonas y la Feria de la Primavera, especializada en Horticultura y Floricultura.