Hotel al mejor precio en el valle de Tena, Pirineo Huesca

La primavera se estrena en el valle de Tena

Hasta mayo el Pirineo nos seguirá sorprendiendo con la diversidad cromática de sus árboles en flor. Las suaves temperaturas que disfrutamos en Biescas nos va a permitir contemplar cómo, poco a poco, la primavera muda con intensos verdes el paisaje del valle de Tena. La programación de ocio, deporte y actividades al aire libre también se renuevan: los esquís dejan paso a las rutas en BTT, los paseos en caballo y las infinitas EXCURSIONES a pie por el rico territorio de la comarca del Alto Gállego.

5% de descuento al reservar tu alojamiento desde nuestra Web

Con motivo de la festividad de San Jorge y la celebración del Día de Aragón se nos brinda un fantástico fin de semana del 21 al 24 de abril. Desde el Hotel Tierra de Biescas también queremos celebrarlo aplicando un 5% de descuento en todas las RESERVAS que gestiones desde nuestra web desde hoy y hasta el 23 de abril de 2017 (promoción no acumulables a otras ofertas). Accede directamente desde > AQUÍ < e incorpora el código promocional SANJORGE: automáticamente, se aplicará tu descuento.

Día de Aragón, San Jorge 2017

BIESCAS – 22 y 23 abril, OPEN DE ESPAÑA DE MTB > la competición estará abierta a la participación comarcal el sábado 22 con 50 inscripciones al precio reducido de 20€, que se pueden solicitar en el Ayuntamiento de Biescas (974 485 002)

BIESCAS – 23 abril, DÍA DE ARAGÓN > para celebrar con familia y amigos el Ayuntamiento de Biescas ofrece animada programación para este intenso fin de semana:

SÁBADO 22 a las 20h, el grupo Dorondón Teatro de Biescas representa la comedia de Miguel Mihura “Melocotón en almíbar”, en el Centro Cultural Pablo Neruda.

DOMINGO 23, con motivo del Día del Libro, la biblioteca de Biescas organiza en la calle venta solidaria de libros, las últimas novedades literarias, además de flores y dulces en colaboración con el AMPA. Además habrá actuación de Cirteani con “Los Trotaclowns”. A las 19horas en el Centro Cultural Pablo Neruda, Álvaro López Asensio nos hablará del “Origen de la Inquisición en Aragón”.

 ____________________

Recuerda programar tu próxima visita al Pirineo el fin de semana 13 y 14 de mayo: en Biescas celebramos la FERIA DE LA PRIMAVERA, evento festivo dedicado a la Horticultura, la Jardinería y la Artesanía. Los espacios expositivos se completan con talleres, conciertos, conferencias y exhibiciones dirigido al entretenimiento de todos los públicos. Acceso libre.