Travesía por el Pirineo con raquetas de nieve – 2014

1 y 2 de marzo de 2014, paséate por la nieve ¡con raquetas!

marzoMás allá del esquí, la nieve en el Pirineo de Huesca permite disfrutar plenamente del tiempo libre con atractivas  actividades al alcance de todos los públicos como las travesías con raquetas.

Este fin de semana estamos de suerte: los veteranos guías de alta montaña de Aragón Aventura han organizado 2 salidas ¡con RAQUETAS de nieve! El NIVEL es de INICIACIÓN, así que, si aún no habéis probado esta actividad, no dejéis pasar esta oportunidad. Además, aunque solo se inscribiera una persona, ¡la salida está asegurada!

¿Quién puede practicar con raquetas de nieve?

Las excursiones están pensadas para todos los públicos. Los más pequeños también a partir de 8 años pueden experimentar ‘cómo es eso de andar con unas raquetas en los pies’. Lo pasarán especialmente bien, porque, además de divertido, es toda una aventura conocer de la mano de expertos guías las singularidades del paisaje que van descubriéndose a cada paso, su fauna, su flora y decenas de anécdotas inolvidables.

Eso sí, es necesario  ir adecuadamente equipado, así que es recomendable contar con: botas de trekking o montaña sencillas, pantalones largos y sobrepantalones (pantalón de esquí), jersey, anorak, gorro, gafas de sol, guantes, pequeña mochila y cantimplora.

Condiciones de la reserva

RESERVA e INFORMACIÓN PRECIOS en Aragón Aventura > 974 362 996 - informa@aragonaventura.es