Disfruta con la familia del Pirineo

El Pirineo de Huesca es el destino de los destinos, con planes de ocio para divertirse todo el año ¡y a lo grande! Aventúrate por sus parques temáticos y curiosea por sus museos singulares; disfruta con la familia esquiando, pasea sobre raquetas de nieve o a toda velocidad en trineo tirado por perros; explora cuevas subterráneas, búnkers y siente el misterio de una histórica estación abandonada; déjate llevar en 4×4 hasta los altos miradores del Parque Nacional de Ordesa, observando el vuelo del quebrantahuesos o fotografiando las inaccesibles flores edelweiss.> Consulte por teléfono o mail nuestras ofertas especiales para niños con un mínimo de 3 noches, obteniendo importantes descuentos tanto en tipo de régimen como en actividades <

Vacaciones con niños en Biescas

Si os alojáis en la villa de Biescas, la magia del Pirineo estará al alcance de vuestra mano. A pocos metros del Hotel casi podréis alcanzar las copas de los pinos rojos del Bosque Arratiecho mientras avanzáis entre pasarelas y tirolinas por el singular Parque Biescas Aventura. A 15 minutos de Hotel Tierra de Biescas os espera la atracción estrella en los planes con niños: el Bosque Animado Lacuniacha, en Piedrafita de Jaca.

Es el hábitat natural de osos, lobos ibéricos, linces boreales, bisontes, renos y muchas más especies que conoceréis a lo largo de un circuito señalizado de 4,5 km, que se visita libremente y sin prisas.

Haz tuyo el ‘Reino de los Sueños’

Aragón es ‘el Reino de los Sueños’, así que, aquí, las vacaciones en familia se comparten con experiencias únicas: volar en parapente sobre el embalse de Búbal; subir al ibón de Tramacastilla para divisar marmotas; visitar el inigualable Museo de Miniaturas o patinar sobre hielo en Jaca; completar la ruta de las iglesias del Serrablo; o bailar al anochecer al ritmo de las músicas del mundo de Pirineos Sur en el escenario flotante de Lanuza.

> AGENDA VERANO < > AGENDA INVIERNO <