Paseos sobre raquetas de nieve por los miradores del valle de Tena – 2014

ENERO 2014- Los paseos sobre raquetas de nieve y con bastones son una alternativa cómoda, segura y divertida de conocer los fantásticos y caprichosos paisajes nevados que ofrece el Pirineo de Huesca en invierno.
Son ideales para que las personas no iniciadas en el esquí de travesía o de montaña puedan acceder sin dificultades por senderos y zonas montañosas; y son muchas las familias que eligen esta actividad para pasar un día especial con los más pequeños; eso sí, solo pueden participar a partir de 10 años de edad o con talla de pie a partir del 37.

Aventura en el Pirineo de Huesca sobre una par raquetas de nieve y ¡para toda la familia!

Hacer senderismo por los mullidos mantos de nieve del Pirineo es una aventura que recomendamos disfrutar en compañía de los veteranos profesionales de Aragón Aventura, ‘pioneros en la utilización de raquetas de nieve’. A partir de 2 personas, aseguran salidas todos los días; además, si os hospedáis en el Hotel Tierra de Biescas, pueden recogeros aquí.

Estos son los PROGRAMAS que Aragón Aventura ha diseñado para ENERO:

- Jornada de bautismo: de 9:30 a 14h aproximadamente. Se realiza la práctica y la excursión, generalmente, en el Puerto de Somport entre España y Francia. Es un nivel muy fácil para que todo el mundo lo pueda realizar. En ocasiones, también se organizan salidas a la zona de Aneu, La Partacua o Parque Nacional de Ordesa.

 - Jornada de montaña: de 8:30 a 16h aproximadamente. Se recorren lugares más lejanos, realizando una actividad que, sin ser de alta montaña, nos lleva a magníficos miradores. Recorrido: Pimindayuelo > Mirador de Piedrafita > Mirador de Aneou > Pic de Arazures y Pic de Arnouse.

 Condiciones generales de las reservas

Los dos programas incluyen: servicio de guía titulado experto, alquiler de raquetas y bastones y seguro de primera asistencia.
Los precios expuestos están calculados en base a 4 personas. Para grupos más numerosos, consultad condiciones especiales.
Equipo necesario: ropa cómoda abrigada, guantes, gorro, gafas de nieve, botas de trekking lo mas calientes posibles, pequeña mochila con agua y algo de picar.
Edad requerida: desde los 10 años o desde el pie 37.

CONSULTA de TARIFAS y RESERVAS: 974 362 996 –  informa@aragonaventura ARAGÓN AVENTURA