Noches Gastronómicas en Biescas – Agosto 2014

Que no te lo cuenten: resérvate la noche para descubrir las cenas más creativas del Pirineo

AGOSTO 2014.- Las ‘NOCHES GASTRONÓMICAS’  vuelven un verano más a Hotel Tierra de Biescas, inspiradas en nuestro entorno más próximo y natural: ‘La Despensa del Pirineo’. La terraza  al aire libre y el salón del restaurante San Pelay se ambienta una noche a la semana para ofrecer, una carta única y original de alta cocina.

VIERNES, 29 de agosto 2014, ‘de la tierra a Tierras’

Inspirada en la tierra, la carta de esta noche nos ofrecerá una atractiva propuesta, nada menos que degustar ¡un trozo de bosque encantado’! Adelantamos el resto de la carta para tentaros un poco más y os recordamos que habrá concierto en directo  >

7 de agosto, ‘Aguas en la cocina’

Las aguas del Pirineo han sido la inspiración de nuestra segunda NOCHE GASTRONÓMICA: salmorejo con agua de la fuente La Gloriosa y caviar de aceite y el falso muslito de pollo crujiente con azafrán y salsa de pimentón abrieron la cena.

Siguió la trucha del Gállego sobre tartar de cangrejo de río y zarzamora, que dió paso al plato principal  con gallineta sobre borraja y carne de cara con con salteado de melocotón.

El borracho de té de roca con espuma de yuzu y chocolate sólido endulza esta singular degustación.

muslito-crujiente

Falso muslito de pollo crujiente

Noches Gastronómicas Biescas

Trucha con tartar de cangrejo y zarzamora

En JULIO 2014 estrenamos las Noches Gastronómicas con una carta fresca y creativa dedicada a las flores:  lavanda, flor eléctrica, rosa, crisantemo, tagete, flor de naranjo, jazmín,  flor de manzanilla… Si no tuvisteis ocasión de visitarnos,  aquí os presentamos un pequeño <VÍDEO-álbum> de esta colorista experiencia.

'La Despensa del Pirineo'NOCHES GASTRONÓMICAS Tierra de Biescas 2014. ‘La Despensa del Pirineo’ – Julio 2014: ‘Con flores en la Cocina’