Nieve en el Pirineo de Huesca. SEMANA SANTA

Primavera con nieve en el Pirineo de Huesca es ¡lo más!

PRIMAVERA 2017.- La nieve, el deporte, la diversión y la competición siguen activas en las pistas de Formigal y Panticosa hasta SEMANA SANTA: los jueves desde las 12 de la mañana se puede participar en BOARDER CROSS gratuitamente en Izas; los viernes al mediodía se pone en marcha la carrera CRONOSLALOM en Cantal y también se prepara en pista el Bosque Animado con sorpresas para los más pequeños. En Anayet la fiesta infantil se prolonga por las mañanas durante el fin de semana .

Recordad: en el Pirineo de Huesca hasta el 17 de abril, las estaciones de esqui permanecerán abiertas TODOS LOS DÍAS de 8.30 a 15.00 horas (horario de primavera).

TELESILLA / TELECABINA PARA TODOS > Aunque no esquiéis también podéis disfrutar del paisaje nevado del Pirineo de Huesca desde las alturas de la telecabina de Panticosa y el telesilla de Sallent de Formigal. + INFORMACIÓN: 974 490 000.

APROVECHAD nuestra OFERTA 4 x 3 > Hasta el 27 de ABRIL,

si RESERVAIS  4 NOCHES en habitación doble, 1 NOCHE es GRATIS

> CONSULTAD  DISPONIBILIDAD en el 974 485 483 <

Paseos sobre la nieve con raquetas para toda la familia

El senderismo con raquetas de nieve es una de las actividades invernales más populares entre las familias con peques que visitan el valle de Tena. Es la alternativa ideal entre las personas que no se sienten seguras esquiando, pero no quieren renunciar a sentir la nieve bajo sus pies. La actividad es dirigida por un guía de montaña titulado de la empresa Aragón Aventura. Eso sí, no hay que olvidar ir bien equipado con botas de trekking calientes e impermeables; ropa de abrigo; guantes, gorro y gafas de protección ante los rayos ultravioleta; una pequeña mochila con agua y un tentempié y crema para proteger el rostro y los labios de la exposición solar.

Si es vuestra primera incursión, os recomendamos empezar con la ruta de iniciación de 3 horas. Si os sentís con energía para entregaros toda una jornada, Aragón Aventura propone alcanzar una pequeña cumbre que requerirá 5 horas de excursión. Como las tarifas varían según el tipo travesía y el número de personas, contactad directamente con Aragón Aventura por teléfono (974 362 996 – 974 363 421) o por correo electrónico (informa@aragonaventura.es) www.aragonaventura.es