NAVIDADES EN LA NIEVE – 2013

DICIEMBRE 2013.- El mayor privilegio de Biescas es saberse destino de viajeros con expectativas y aficiones diferentes que encuentran en el Pirineo de Alto Gállego  su personal ‘mundo de sensaciones’ durante las 4 estaciones del año.

No es fácil, pero si tuviéramos que recomendar una estación, tal vez nos decidiríamos por el invierno. ¿Por la nieve, por el esquí…? Por la nieve, sí; por el animado ambiente de los esquiadores, ¡desde luego!; pero, sobre todo, por los entrañables momentos que nos regalan las familias que visitan Tierra de Biescas en las fechas navideñas.

Hace días adornamos el hotel con luces, guirnaldas, bolas y espumillones y, ¡como no!, coronamos nuestro tradicional abeto con la estrella de Navidad. Disfrutamos casi tanto como esperando la llegada este fin de semana de los más peques correteando hasta la primera planta para ver de cerca al mágico muñeco de nieve.

En el siguiente vídeo podéis ver nuestro ‘toque’ navideño.  Mientras , os esperamos tomando un cafecito junto a nuestra apacible chimenea de leña.

> VER VÍDEO nevando sobre en el Pirineo <