Hotel Tierra de Biescas en el TOP 10 INVERNAL de @Notodohoteles

Despedimos 2013 con una emocionante noticia: Notodohoteles acaba de elegirnos entre sus preferencias Top10 de hoteles de nieve y montaña ¡con chimenea encendida todo el invierno! >  Y esto es lo que han escrito de nosotros:

La familia Lacruz dio una vuelta de tuerca al clásico hotel de montaña con un proyecto arquitectónico valiente pensado para abrirse a la naturaleza en lugar de protegerse de ella. Espacios amplios y luminosos gracias al aval de Francisco Lacruz Abad, arquitecto defensor de la contemplación panorámica de la montaña desde cualquiera de los rincones del edificio. Listones de madera y segmentos de hormigón visto brillan en la fachada por sí solos a orillas del parque nacional de Ordesa, para encontrar en los interiores un pulso minimalista que acomoda a la perfección una obra gráfica firmada por conocidos pintores regionales.

Muy bien comunicado para enfilar las cumbres nevadas o, si se prefiere, recluirse y no saber nada del frío. En las inmediaciones, las estaciones de Formigal y Panticosa, y un poco más lejos Candanchú y Astún’.

¡Gracias a todos nuestros clientes por elegir Tierra de Biescas como destino de sus escapadas al Pirineo de Huesca! ¡Gracias a Notodohoteles  por ofrecernos esta reconfortante entrada al 2014!!!