EVENTOS, OCIO Y TRABAJO

En Biescas, ¡trabaja y disfruta!

Porque cada evento exige un ambiente diferenciador, el Complejo Hotelero Tierra de Biescas cuenta con estancias polivalentes adaptables a los requerimientos de congresos, eventos empresariales y jornadas formativas, así como presentación de producto, team building y cenas de gala.

La ubicación, la altitud y la privilegiada orientación de Biescas en el Pirineo de Huesca permiten programar las jornadas de trabajo con actividades alternativas: teamwork outdoor, deportivas, multiaventura, lúdicas y temáticas.

Eventos-en-Pirineo-Huesca

Instalaciones y Servicios

Nuestras instalaciones cuentan con equipamiento audiovisual completo y están acondicionadas para responder a exigencias de los distintos encuentros profesionales:

1. Salón Santa Elena: diseñado para habilitar salas independientes o disponer de una gran sala multiusos de 300 m², con capacidad óptima para 200 personas.

2. Sala Ejecutiva.

3. Terrazas al aire libre del Pirineo: con orientación norte y sur, preparadas para eventos profesionales o reuniones informales, con servicios propios  y personalizados de catering y buffet. VER VÍDEO.

4. Los 3.000 m² de nuestros jardines amplían las posibilidades de habilitar espacios únicos, especialmente, en primavera y verano. Hotel Tierra de Biescas ofrece igualmente la posibilidad de reservar la piscina exteriory el SPA-Wellness con piscina lúdica climatizada.