Estoesloquehay en Boltaña – 2015

ESTOESLOQUEHAY, muestra artística rural ¡gratis para toda la familia!

JUNIO 2015.- La localidad de Boltaña ha sido elegida para acoger en 2015 la XIII edición de la muestra artística rural del Alto Aragón ‘ESTOESLOQUEHAY’, un singular evento que no hay que perderse durante nuestra estancia en el Pirineo el tercer fin de semana de junio.

Bajo el eslogan ‘Raíces futuras’, este encuentro internacional despliega entretenimiento y diversión con acceso abierto y gratuito para todos los públicos. Una docena de actuaciones conquistarán rincones y plazas de Boltaña los días 19, 20 y 21 de junio con ritmos argentinos y portugueses, blus, soul, rock internacional, folklore aragonés, circo con números aéreos, pasacalles teatrales, danza y mucho humor.

La muestra se inaugura en la Casa de la Cultura de Boltaña el viernes 19 de junio a las 20 horas con la exposición colectiva ‘Raíces Futuras’, en la que participan una treintena de artistas plásticos, diseñadores y fotógrafos de distintos puntos de España.

El cine también tendrá su espacio en el Palacio de Congresos de Boltaña donde, el sábado y el domingo, se proyectarán los cortometrajes premiados en la 42ª edición del Festival de Cine Internacional de Huesca.

> ¿Cómo llegar desde Biescas? <

Boltaña se encuentra a tan solo 60 km de Biescas, un recorrido de 50 minutos que nos ofrece la ocasión de conocer el entorno de nuestra vecina Comarca del Sobrarbe.