Concurso de tapas por el Alto Gállego 2013, ¡a tapear y votar!

¡Hasta el 2 de febrero 2013, degusta las tapas del Tierra de Biescas !

EDICIÓN 2013 – La cocina del Hotel Tierra de Biescas se presenta al 5º Concurso de Tapas del Alto Gállego con dos innovadoras creaciones, arraigadas en la autenticidad de los sabores tradicionales y elaboradas con una exquisita selección de ingredientes naturales.

1ª Tapa. Vamos a contar mentiras… por el mar corren manitas y en el Tierra cigalitas’

Con su primera tapa la cocina, Tierra de Biescas os invita a participar del popular ‘Vamos a contar mentiras…’ y, tralará, tralará, a ser cómplices de su original cantajuego ‘por el mar corren manitas y en el Tierra cigalitas’. Una experiencia que envuelve la brisa cantábrica con los aromas del monte, combinando la melosa textura de las manitas con el sorprendente sabor marino de la cigala. 

Vamos a contar pentieras

Vamos a contar mentiras

2ª tapa. ¡Al rico marisco de río aragonés!

La segunda tapa, ‘Entre el Gállego y el Cinca’, tienta con sugerente falsa lasaña de cangrejo y trucha. En Tierra de Biescas recuperamos ‘la cultura del río’ enriqueciendo el bocado con trucha marinada al eneldo, guisadito con tomate picante sobre delicioso cangrejo y complemento de picadillo de verduritas, jamón ibérico y trucha. Creativa es su presentación en tres capas de delicada crêpe, con cremita de almendras y colorista pulverizado de cangrejo.

En Tierra de Biescas os esperamos todos los días para degustar nuestras ricas tapas

Hasta el 2 de febrero, podréis disfrutar las jornadas gastronómicas en los siguientes horarios:

> lunes, martes y miércoles de 19:30 a 22:30h;
> jueves, viernes, sábado y domingo: de 13 a 15:30h y de 19:30 a 22:30h.