Certificado de Excelencia 2014 para Hotel Tierra de Biescas

Gracias a las valoraciones excelentes de los viajeros en @TripAdvisor

Si nuestros huéspedes nos puntúan repetidamente con altas valoraciones @TripAdvisor -el mayor portal de viajeros con más de 60 millones de usuarios- nos premia con el #Certificado de Excelencia; y eso es lo que nos ha ocurrido: entre los más de 400 establecimientos hoteleros de Aragon, Hotel Tierra de Biescas es uno de los 93 galardonados con este reconocimiento en 2014.

Así que estamos ¡súper contentos!, porque la opinión de los clientes nos importa mucho, es esencial para promocionar nuestro destino en el valle de Tena y un estímulo para seguir mejorando nuestra oferta turística en el Pirineo de Huesca.

Certificado de Excelencia 2014

¿Cómo es el proceso de selección de #TripAdvisor en el Certificado de Excelencia?

Para poder recibir el galardón, las empresas deben mantener una calificación global de 4 sobre 5 durante 12 meses’. Además, #TripAdvisor tiene en cuenta ‘la permanencia del negocio, el volumen, la frescura de las opiniones o la popularidad en el ranking.

Para el presidente de ‘TripAdvisor for Business’Marc Charron “el premio del #Certificado de Excelencia se concede a los mejores establecimientos en todo el mundo el reconocimiento que merecen en base al feedback de las personas más importantes – sus propios clientes. Desde Australia hasta Zimbabwe, queremos aplaudir la excelencia de los negocios de hostelería por ofrecer a los viajeros de @TripAdvisor una gran experiencia”.

Un dato interesante sobre la trascendencia de esta nominación lo aporta el estudio de PhoCusWright: los premios TripAdvisor puede inclinar la balanza para las empresas y ayudarles distinguirse de sus competidores: el 65% de los encuestados son más propensos a reservar hoteles que reciben premios de TripAdvisor.

Listado de seleccionados para el Certificado de Excelencia 2014 en España por Comunidades >

Listado Certificados por CCAA