Certamen de cazuelitas en Huesca 2015

Cazuelita del Hotel Tierra de Biescas, ¡a concurso con todo el sabor de Aragón!

La cocina del Hotel Tierra de Biescas participa en la IV edición del Certamen de cazuelitas de Huesca con una elaborada tentación gastronómica colorista, crujiente y de sorprendentes sabores conseguidos tras una exquisita elaboración de productos aragoneses de primera calidad. ¿El resultado? Aquí os lo presentamos:


Canelón de melocotón de Fraga relleno de manitas estofadas de cerdo,
sobre humus gratinado con bechamel trufada y chips de Jamón D.O. de Teruel.
 
Cazuelita de Asador Arratiecho - Restaurante PIrineo Huesca

Cazuelita de Asador Arratiecho – Restaurante PIrineo Huesca

Nuestra cazuelita es apta para personas con intolerancia al gluten.

Hasta el 1 de marzo y a diario, podéis degustar nuestra cazuelita en Restaurante San Pelay durante estos horarios:

> de LUNES a JUEVES de 20 a 22:30 horas y
> de VIERNES a DOMINGO de 13 a 15 horas y de 19:30 a 22:30 horas

Todas las cazuelistas participantes van acompañadas de 1 bebida, a elegir entre:

Cerveza San Miguel/Mahou,
copa de vino de Viñas del Vero D.O. Somontano o
botellín de agua mineral.

El precio total:  2,90 €

Esperamos que nuestra cazuelita guste tanto como para ser merecedores de alguno de los 7 reconocimientos del certamen, agrupados en 3 categorías: Profesional, Popular y Voto Digital.


VOTACIÓN con 1 sencillo CLIC

La votación para Cazuelita de Oro, Cazuelita de Plata y Cazuelita de Bronce -en las categorías Profesional y Popular- la tenéis que dirigir a través de los cupones que diariamente se publican en el Diario del AltoAragón.

Los medios de comunicación se hacen eco del Certamen de Cazuelitas en la provincia de Huesca

> DIARIO DEL ALTOARAGÓN
La comida tradicional, la del puchero y la del sabor a casa de la abuela, se reivindica en el cuarto Certamen Provincial de Cazuelitas de Huesca, que llegará a 101 establecimientos de una veintena de poblaciones altoaragonesas, del 23 de febrero al 1 de marzo, para caldear las temperaturas invernales.
> HERALDO DE ARAGÓN
… este año como novedad, se han establecido tres premios otorgados por los patrocinadores de un horno, una envasadora al vacío y un juego de cuchillos para profesionales, valorados en conjunto en 8.500 euros. Los concederá un jurado especializado entre 25 seleccionados que han realizado previamente un cursillo formativo. Se darán a conocer el día anterior al cierre del certamen, mientras que la gran final tendrá lugar el 9 de marzo en la Escuela de Hostelería y Turismo de la capital altoaragonesa.
> RADIO HUESCA
El IV Certamen de Cazuelitas en la provincia de Huesca está organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, y Diario del Altoaragon, con la coordinación Loher Comunicación. Además cuenta con la colaborción de Sammic, Racional y Arcos, con el patrocinio del Grupo Mahon/San Miguel, Viñas del Vero, la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, Hotelba, TuHuesca, la Comarca de la Hoya y el Ayuntamiento de Huesca.
> GASTRONOMÍA Y CÍA
El Certamen de Cazuelitas de Huesca 2015 permite disfrutar de unas jornadas gastronómicas especiales a todos los que estén por el Alto Aragón, y a los hosteleros, además de incentivarles y favorecer la afluencia de clientes en estas fechas, premiará a los que mejores cazuelitas ofrezcan, o al menos las que sean más valorados.