Celebra tu boda en el Pirineo

Llámanos y ¡diseña tu boda perfecta!  974 485 483

La boda que sueñas os espera en el corazón del Pirineo aragonés

Bodas con encanto, religiosas y civiles

Junto al idílico Bosque Arratiecho de Biescas se encuentra emplazado el Hotel Tierra de Biescas&Restaurante Saborea.

Entrada al valle de Tena y enmarcada por el Pirineo de Huesca, Biescas cuenta con 2 bellas iglesias: San Salvador y San Pedro. A 10 minutos en coche, la íntima y legendaria ermita de Santa Elena es otro de los espacios elegidos por muchas parejas para celebrar su boda.

También son muchas las que prefieren compartir el ‘sí quiero’ en las cuidadas instalaciones ajardinadas del ‘Tierra de Biescas’, con terrazas y más de 3.000 m2 de zonas verdes.

Es un atractivo aliciente para novios y familias que quieren evitar desplazamientos a sus invitados. El entorno, además, ofrece un tranquilo paraíso, engalanado por la singularidad del privilegiado Pirineo de Huesca.

Os destacamos la amplitud de nuestro Salón Santa Elena, que permite crear magníficos espacios modulares y personalizarlos tanto para íntimos eventos como para grandes banquetes.

Nuestro Departamento de Organización de eventos: experiencia y compromiso

La organización de un evento nupcial exige especial sensibilidad en cada uno de los detalles del irrepetible día de vuestra boda.

Así que, además de trabajar con el ‘corazón’, planificamos cada acontecimiento con minuciosa exigencia para garantizar que vuestra celebración discurra con impecable coordinación, sin dar oportunidad a la improvisación.

Deseamos trasladar a los novios la tranquilidad y confianza de que el día de su boda transcurrirá tal y como lo han soñado: ¡disfrutando felices cada instante!

Banquetes con menús de Alta Cocina

El equipo de cocina del Restaurante Saborea trabaja siempre con productos de mercado, carne y pescados frescos, elegidos diariamente por nuestro chef.

Su generosa carta permite que los novios seleccionen libremente sus preferencias y, si lo desean, puedan confeccionar su propio menú.

Como detalle de cortesía, regalamos a los novios el servicio de personalización de las minutas de su banquete, que, además, pueden incluir la particular dedicatoria de los recién casados.

Los requerimientos del público infantil y de los comensales vegetarianos, veganos, con alergias o intolerancia alimentaria también están previstos por nuestro Servicio de Restauración.

Y tras el banquete: ¡baile, fiesta, barra libre y recena!

Música, baile, espectáculo y barra libre, recena y diversión para todos los públicos es la combinación estrella e inseparable en el capítulo festivo de nuestros banquetes.

El Salón Santa Elena dispone de excelente equipamiento audiovisual y la animación está asegurada con una programación musical ‘a la carta’, con actuaciones en vivo, orquesta, karaoke, magia…

A medida que avanza la fiesta, los invitados agradecen el detalle de un tentempié: la popular ‘Recena Aragonesa’ con migas al estilo ‘Tierra’ con longaniza y chorizo y acompañada de sidra y buena bodega.

Pensando en los invitados…

Los invitados que deseen acomodar su estancia en el Hotel disfrutarán de tarifas especiales, pudiendo elegir entre 51 acogedoras habitaciones, con magníficas vistas al Pirineo aragonés.


Los detalles siempre cuentan…

Los detalles cuentan, se recuerdan y acompañan toda la vida, por eso en Hotel Tierra de Biescas ofrecemos a los novios estas sugerencias y atenciones:

  • Uso y mantenimiento de los jardines para celebrar la ceremonia civil o religiosa, gratis.
  • Menú degustación para elegir los platos del banquete, gratuito.
  • Personalización de minutas, sin coste.
  • Ornamentación de jardines.
  • En el cóctel de bienvenida, Servicio Exclusivo de un cortador profesional de jamón.
  • Decoración floral en las mesas del banquete.
  • Ambientación musical en directo (marcha nupcial con trío de violines, grupo folclórico…)
  • Servicio de peluquería y maquillaje para novios e invitados.
  • Candy Bar (mesa dulce) • Sala infantil de juegos • Servicio de canguro.
  • Barra libre • Baile y espectáculo: actuaciones musicales en vivo, DJ, magia, karaoke, etc.
  • Recena aragonesa: migas con longaniza y chorizo, fruta natural, vino, sidra…
  • Servicio de autobús: gratuito para traslados a Jaca, Sabiñánigo y resto de localidades del valle de Tena.
  • Regalo de la Suite Nupcial para la Noche de Bodas, con cava de bienvenida y fruta natural.
  • Tarifas especiales en la reserva de alojamiento para invitados.

Cuando Ordesa, Panticosa, La Jacetania, el valle de Tena y el Serrablo necesitaron encontrarse, lo hicieron en Biescas.
Entonces, el Pirineo sonrió y se vistió de gala y naturaleza.