Bodas de ensueño en el Pirineo – Evento Puertas Abiertas


Evento PUERTAS ABIERTAS ‘Novios 2018′

‘Bodas de ensueño’ en el corazón del Pirineo…  Deja de imaginar: ¡ven y verás!

El DOMINGO 29 de octubre HOTEL TIERRA DE BIESCAS & RESTAURANTE SABOREA abren sus puertas, de par en par, para recibir a las parejas que os casáis en 2018. Tendréis libre acceso a las instalaciones y servicios que reservamos en exclusiva para diseñar al detalle bodas de ensueño únicas y originales. Descubriréis que el idílico escenario de vuestra boda siempre estuvo aquí, en Biescas, en el Pirineo, a la altura de vuestros sueños.

Para asistir solo tenéis que SOLICITAR vuestra INVITACIÓN en el
677 063 971 o por mail a raquel@hoteltierradebiescas.com

Música en directo acompañará vuestra visita por los jardines ‘San Pelay’, mientras degustáis las delicias gastronómicas elaboradas por el profesional equipo del Restaurante Saborea, bajo la dirección del innovador y mediático chef aragonés Toño Rodríguez.

Por supuesto, hemos reservado tiempo para promociones, talleres y, como no, ¡SORTEO!: Estancia de 1 noche en la Suite del Hotel Tierra de Biescas, con Cena Romántica en el Restaurante Saborea; Reportaje Preboda del Estudio Fotográfico Benjamín & Nadia; Juego de 3 maletas de Viajes Halcón; pack de Aromas ‘Brisas del Pirineo’ de Caléndula Regalo; pack con masaje relajante para el novio y la novia, de Edeliss Belleza y Bienestar.

PROGRAMACIÓN – Puertas Abiertas  de 12:00 a 16:00 horas - BIESCAS

12:00 h - En el hall del Hotel, bienvenida a los novios inscritos.
12:15 h - Acceso libre a los jardines ‘San Pelay’, con ambientación musical en directo y:

• Montaje de ceremonia civil.
• Propuestas para el Cóctel de Bienvenida para invitados.
• Decoración floral exterior y complementos ornamentales; ramos de novia y tocados florales, creaciones de Flores Benedé y Yerbaflor Floristería.
• Exhibición con modelos: vestidos de fiesta para invitadas y madrina, diseños de Atelier Mondo Barbarella;
maquillaje de ceremonia por Edeliss Belleza y Binestar; y estilismo de peinados por Mónica Peluquería y Peluquería Venus.
• Prueba de maquillaje y peluquería a los asistentes que lo soliciten.
• Programación infantil en el ‘Rincón para los peques’ organizada por Mandrágora Actividades: con taller de pyssla, castillo con pelotas saltarinas, caballo hinchable, twitter game y puzzle gigante.

12:30 h - Cóctel acompañado de exquisitos aperitivos y especialidades, elaboración de la cocina creativa del Restaurante Saborea.
• Demostración del Servicio de Corte de Jamón por el cortador profesional Alfredo Ortega. Degustación de jamón ibérico.

13:30 h - Visita al Salón de Banquetes ‘Santa Elena’ y presentación de:

• Disposición y personalización de banquetes.
• La colección de aromas naturales ‘Brisas el Pirineo’ por Caléndula Regalo.
• Ornamentación y centros florales para mesas, propuestas de Yerbaflor Floristería y Flores Benedé.
• Los nuevos menús para los Banquetes de Boda 2018, diseñados por el Restaurante Saborea.
Degustación de su postre estrella: Esfera de chocolate con sorpresa.
• Nuestra apreciada Recena Aragonesa.
• Bajo la dirección de Vértigo Producciones: discomóvil y Push&Rec.
• Mesa dulce (Candy Bar)
• Photocall de Benjamín & Nadia Estudio Fotográfico.

14:30 h - El esperado SORTEO > Estancia 1 noche en la Suite del Hotel Tierra de Biescas, con Cena Romántica en Restaurante Saborea y desayuno buffet / Reportaje Preboda, por Benjamín & Nadia Estudio Fotográfico / Pack de aromas ‘Brisas del Pirineo’, de Caléndula Regalo / Comida en El Asador de Fiscal, de Vértigo Producciones /Lote de productos ‘Alfredo Ortega’ / Servicio de Acompañamiento Infantil en comida/cena del banqauete, por Mandrágora Actividades / Pack Masaje Relax para novio y novia, de Edeliss Belleza y Bienestar / Prueba peinado boda para pareja novios, por Peluquería Venus / Tratamiento Reconstrucción cabello novia, por Mónica Peluquería / Orquídea Phalaenopsis, de Yerbaflor Floristería / Diadema floral, de Flores Benedé / Juego de 3 maletas, de Halcón Viajes.

15:00 h - Visita al resto de instalaciones del Hotel: Suite Nupcial; habitaciones Doble Estándar, Junior Suite, Familiar y Adaptada; y la Zona SPA-Wellness.

16:00 h - Nos despedimos… pero solo ¡hasta pronto!

EMPRESAS ESPECIALIZADAS  en bodas de ensueño en el Pirineo presentarán sus servicios wedding planner

Profesionales de la organización de bodas nos acompañarán en este festivo domingo aportando sus expertas recomendaciones: Vértigo Producciones; Benjamín & Nadia Estudio Fotográfico; Alfredo Ortega Cortador Profesional de Jamón; Caléndula Regalo; Flores Benedé; Flores Yerbaflor; Atelier Mondo Barbarella By Bárbara Martínez Belio; Edeliss Belleza y Bienestar; Mónica Peluquería; Peluquería Venus; Mandrágora Actividades; y Halcón Viajes.

En un ambiente distendido y participativo, nuestros colaboradores atenderán vuestras consultas, expondrán sus productos y servicios, compartiendo las últimas novedades en reportaje de boda, maquillaje y peluquería, estilismo y moda nupcial, ramos de novia y arreglos florales para ceremonia y banquete, detalles de boda para los invitados, elaboración de listas musicales  a la carta, animación para el público infantil, ‘viajes que enamoran’ para la Luna de Miel y todos los detalles clave para planificar vuestro enlace a la medida de vuestras ilusionadas expectativas.