Biescas 360º – Visitas virtuales

19 visitas virtuales por Biescas y su entorno

El Tour ‘Biescas 360º’ es un atractivo y útil recurso turístico que muestra virtualmente 19 rincones representativos del patrimonio cultural y turístico de todo el municipio. El acceso es ágil y cómodo desde la web del Ayuntamiento de Biescas y ayuda a planificar nuestra visita ‘real’ a la Tierra de Biescas.

En la cabecera de cada ficha virtual hay varios iconos: haciendo clic en cada uno de ellos se facilita información detallada sobre el lugar, el teléfono, el mapa de ubicación, la previsión meteorológica, se aporta un código QR para guardar los datos en el dispositivo móvil, además de habilitar la opción de compartir el destino en las redes sociales o registrar un ‘me gusta’.

A un paso de nuestro hotel 5 rincones imprescindibles de la villa Biescas

Cuando viajéis a la villa de Biescas, os recomendamos empezar por estas 5 visitas, que podéis hacer a pie en un cómodo paseo desde nuestro Hotel:

Plaza del Ayuntamiento. Desde aquí parte la ruta hacia el parque de la Conchada,  a la iglesia de San Salvador (derecha) y al antiguo aserradero. Podéis saber algo más de la historia de esta plaza escuchando a nuestro vecino Óscar Insa en este vídeo alojado en la página de Facebook del Área de Turismo de Biescas.
Museo de La Torraza. No olvidéis hacer clic en el icono que hay en la puerta: entraréis en el interior del edificio y subiréis hasta la 4ª planta de esa solariega casa-palacio del Pirineo de Huesca.
Iglesia de San Salvador. Su mirador ofrece bellas vistas de Biescas y su entorno natural.
La Sierra, hoy museo del antiguo aserradero
Parque de la Conchada. Desde aquí también se puede pasear virtualmente hasta la plaza del Ayuntamiento de Biescas.