Agenda del Pirineo – Invierno 2016

2016 – En el Pirineo de Huesca os esperan decenas de planes antes de despedir el invierno

La nieve ha prolongado su presencia en el valle de Tena, así que los amantes del deporte blanco siguen teniendo la oportunidad de disfrutar hasta Semana Santa de las pistas de Formigal y Panticosa.

Desde las webcambs de las estaciones comprobaréis que, además de una luz espectácular, están listas para que os deslicéis por los kilómetros y kilómetros nevados del Pirineo de Huesca > WEBCAMS <

Programaciones paralelas completan el resto de la jornada. Os avanzamos algunas de las propuestas más atractivas:

SABIÑÁNIGO - 4 de marzo, actuación del grupo The Swinginf Pools, dentro del Ciclo Jazz en la Colina. En Auditorio La Colina a las 22:30h.

JACA-
Del 4 al 26 de marzo Festival Jaca Club de Jazz.
Los sábados a 20:30 h en el Auditorio Palacio de Congresos.
Hasta 6 de marzo -
Mundial de Hockey sobre Hielo Femenino Div II – Gr B. En Pabellón de Jaca.
Hasta el 13 de marzo
, en el Salón Panadería de la Ciudadela, exposición de fotografías seleccionadas en el Concurso Fotográfico ‘Ciudadela de Jaca’.
Del 9 al 15 de abril – Campeonato Mundial Absoluto Hockey  Div II Gr A.

CANFRANC – Espectáculo de luz y sonido en la histórica Estación Internacional de Canfranc. Viernes, sábados y domingo a las 19:00 y 20:30 horas. Acceso libre y gratuito.

 

Un poco más allá…

HUESCA - 5 de marzo, XI Certamen de Bandas ‘Sonido de la Semana Santa’. Comienzo del desfile: a las 17:30 h en avenida Monreal. 

AYERBE – 6 de marzo, I Caminata en la Floración del Almendro: un espectáculo único!

BARBASTRO (Comarca Somontano) - 13 de marzo ¡Fiesta del Crespillo! En la plaza del Mercado os estárán esperando los 10.000 dulces crespillos (elaborados con hoja de borraja y azúcar)  que, a partir de media mañana, se repartirán gratis entre los asistente a este tradicional evento. ¿Qué más se puede ver en Barbastro? Mucho y variado. Consultad www.turismodebarbastro.org